HEIDI, BIENVENIDA A CASA




El titulo de la obra, me atrajo muchísimo, ya que de niño veía a Heidi en la TV, me pareció una excelente idea poder llevar a mis hijas a ver en teatro la adaptación de ese precioso dibujo de origen suizo, donde la historia transcurría en los Alpes cerca de Austria.

Trate de evitar contaminarme de otras criticas, para poder disfrutar el sabor del estreno.

Grande fue mi delusion, al ver esta obra.

Después me entere que esta mala adaptación, se convirtió en un programa de television para adolescentes.

La criticas abundan en todos los aspectos, desde lo actoral, muy mala actuación, actores que desconocían la letra, mala puesta en escena, mala dirección, mala escenografía, mal sonido, desagradables valores de esta mala adaptación.

Una obra que no recomiendo ir a ver.