Los Impunes

15 años atras en plena dictadura, mataron a un poeta. Un coronel médico y un soldado paranoico, le reclaman una deuda pendiente al medico Mayor retirado, hoy dedicado a la pediatría. El espiritu del poeta perturba día y noche la vida del soldado, internado en la sala de la caldera del hospital militar, lugar que antes usaban para realizar los asesinatos. Una obra que muestra la actualidad de aquellos torturadores militares médicos, como son sus vidas, sus miedos, arrepentimientos y el pasado que los persigue. La excelente actuacion de los personajes transmiten frialdad, autoritarismo e incertidumbre durante la obra. Claudia.

El Dr. Bauness ex integrante de las fuerzas Armadas, es citado para asistir al Coronel Maure victima de una particular psicosis. Esa misma noche se cumple el décimo aniversario de un crimen en ambos que son responsables, la muerte de un escritor.

“Los impunes” en un inesperado desenlace nos muestra que en la noche de la impunidad la única justicia es la memoria.

Me parece que es sintética y esclarece sin quitar interés. Gerardo. Actuan: German Finkelsztein, Leandro Lopez, Guillermo Masello, Leandro Montgómery Dirección: Marcelo Roitman Web: http://www.losimpunes.blogspot.com LA TERTULIA Gallo 826 Capital Federal - Buenos Aires - Argentina Domingo - 20:00 hs