El peor de los publicos

Un hombre solo (aparentemente solo) que nos hace testigos de una conversación continua: con el afuera, con el adentro, consigo mismo.
Ese es el universo que nos propone habitar la obra de Binetti – Lifzchitz, que además logra con un preciso manejo del tiempo ubicarnos con mayor comodidad en el lugar del que observa lo cotidiano con lentitud de reflexión. Sobre la vida, la muerte, el exilio, la soledad, y el dolor. O bien sobre nuestra forma de pensar la propia vida en contraste con la muerte de todo lo que conocemos. Este maquillador de cadáveres conversa con un actor muerto mientras lo prepara para su última presentación ante el público: su funeral.
Alejandro Lifschitz logra conmover con su actuación y lo hace desde un personaje configurado a partir de los gestos, con un carácter finamente delineado.
El peor de los públicos nos propone completar la reflexión permitiendo que estas preguntas atraviesen al hecho teatral mismo. Tal vez nosotros como espectadores seamos, ésta (o alguna) vez el peor de los públicos de un otro que se expone crudamente ante nosotros. 

Extraño Juguete

Aparecen 2 personas... ¿Quien es el juguete de quien? A continuación, aparece una tercer persona. Las dos primeras que antes estaban separadas, ahora parecen ser una sola. ¿Quien es el juguete de quien?
La historia escrita por Torres Molina muestra un enfrentamiento de clases sociales. Pero en este caso las clases sociales se funden y confunden. El enfrentamiento no es solo social. Es un enfrentamiento. Una parte que toma de juguete a la otra parte y durante la obra, los roles se jugador y de juguete se irán trocando.
Con el toque brillante de Carlos Belloso como director, los actores funcionan perfectamente en esta maquinaria artística.
Una obra que incomoda y deja mas preguntas que respuestas. 
Un juego que no acaba con el saludo final de los actores.
Y cada espectador decidirá seguir jugando o no con este Extraño juguete.

Dirección: Carlos Belloso
Actúan: Daniela Peña, Lucia Steimberg, Daniel Surasky
Aistencia: Carla Bucello

Como Si Pasara Un Tren

¿Una historia de Amor? ¿Una historia de un desencuentro amoroso? ¿Era el momento de ellos? ¿Era el momento de él? ¿Él estaba sobreprotegido? ¿Él conocía la libertad? ¿Él quería conocer la libertad? y Ellas ¿querían que él conociera la libertad?
Y en medio de estas preguntas... como si pasara un tren....
Una bella historia, muy bien contada, muy bien actuada.
Las actuaciones de todos son excelentes, la escenografía acompaña. Los tiempos, los olores, todo me llevo a un pueblo del interior donde los tiempos son otros, las preocupaciones son otras, los miedos son otros.
No se puede dejar pasar esta obra artística. Bella para emocionarse, potente como para reconocernos, divertida como para jugar a que somos maquinistas...
¿Y si acaso decidiéramos por un instante cambiar el sentido de nuestra vida? y asi... dejar de recorrer las vías que un otro nos diseño...

con dramaturgia y dirección de Lorena Romanin. Protagonizada por Guido Botto Fiora, Luciana Grasso y Silvia Villazur

Cirque Du Soleil, Kooza

Si tuviera que ilustrar al concepto de la perfección, sin duda aparecerían imágenes como un amanecer en la playa, las cataratas del Iguazu o el rompimiento del Perito Moreno. Pero si tuviera que ilustrar la perfección humana, pensaría en el gol de Maradona contra los ingleses en el mundial 86, la sinfónica del Colon tocando Mozart, o una función del Cirque Du soleil.
En este caso, la mejor compañía circense del mundo, vino a deleitarnos con su show Kooza.
Un despliegue de destreza, belleza y talento humano.
Artistas del mundo demostrando sus habilidades y llevando al publico de todas las edades, a esa etapa de la vida donde se puede creer que todo es posible.
Un show imperdible, que tendera en suspenso a todo el publico durante toda la función.



Los Tigres del Norte

Un Excelente show ofrecieron los "Tigres del Norte" en el Luna Park.
Un publico, con presencia de niños y personas mayores,  muy atento a sus canciones que lograron corear la gran mayoría de las canciones que iban siendo pedidas por el publico e inmediatamente tocadas por el grupo.
Acompañaron la noche, Fito Paez, Los auténticos Decadentes y Coti.
Fue realmente una fiesta internacional, un lujo poder haber recibido a una de las bandas mas grandes del mundo en ventas, en trayectoria, en calidad.