Labios Negros

Desde una óptica que no abandona el humor, ingresamos al mundo del melodrama. Labios Negros va del nacimiento del peronismo, sus adeptos y detractores, finalizando luego del golpe del ´55. Delita, Herminda y Adalberto, los tres personajes de la obra, son extras de cine con pretensiones de "estrella". Deambulan de película en película. Se conocieron en una de ellas, “La Cabalgata del Circo” -1945- , y a partir de allí, se entrecruzan las historias.

Destaco la excelente voz de Francisco Pesqueira



Luces, la revolucion

“Cuando hay amor, nada es prohibido”

Son los años de lucha por la independencia. Buenos Aires atraviesa una revolución hija de las luces. Luces que no iluminarán el escenario, pero que nos invitarán a viajar en el tiempo para vivir junto a los protagonistas uno de los momentos más importantes de nuestra historia.
“Luces, la revolución” cuenta la historia de amor de dos personajes en plena época de revolución hacia la independencia. Un patricio se enamora de una esclava y desde su historia de amor viviremos el relato de una época de luchas por la libertad que siguen vigentes.
Vamos a poder viajar en el tiempo y ser protagonistas de cada escena: sentir cómo era asistir una tertulia típica de la época, compartir con las lavanderas su labor en el río, vivir en primera persona un combate.
¡A revolucionar los sentidos en Teatro Ciego!

Obra de teatro a Oscuras MUY RECOMENDABLE!!!!


Embarazados

La obra cuenta la historia de Mora y Oliver. Una pareja de novios que sin buscarlo quedan embarazados. La noticia los toma por sorpresa y sin caer del todo en la cuenta tratan de relativizarlo y encarar su nuevo proyecto de vida con una dudosa felicidad. En un principio la convivencia es buena hasta que las pequeñas diferencias de toda pareja se vuelven más agudas e inmanejables. Buscando armonía y con la ayuda de un ser especial deciden que Oliver deje de trabajar desde su casa y prometen dar lo mejor por el bien de los tres. La distancia y tanto tiempo fuera de casa lleva a Oliver a tomar conciencia del giro que va a dar su vida con la llegada de su hijo e inconscientemente adopta una conducta individualista. Mora no logra manejar la situación y se siente muy sola. La pareja decide romper la relación y acuerdan ir juntos a todas las ecografías. Mora muy afectada por los síntomas del embarazo y Oliver tomando poco contacto con la realidad hacen que estos encuentros, aunque divertidos, sean un poco difíciles. Con un poco de razón de las dos partes van pasando los días y la distancia se hace cada vez más marcada. Una buena noticia, un cambio en la conducta de Oliver, la energía y el amor de un bebé que está por llegar, hace que esta pareja se de una oportunidad de formar una familia.

Una divertida obra para no dejar de ver, emocionarse, divertirse. Muy buenas actuaciones, excelente voz de Mora!!!